Ubicación | Location

Avda.de Sagunto, 7 44002 - Teruel

Map Icon

TERUEL CON NIÑOS

¿Que podemos hacer en Teruel con niños?

Tenemos muchas alternativas para pasar un fin de semana inolvidable disfrutando con los mas pequeños:

Parque de los Fueros de Teruel

A pocos metros de nuestro Hotel Oriente de Teruel, tenemos el parque de Los Fueros, el más grande de Teruel, con una gran variedad de árboles, distribuido en dos alturas, en la parte de abajo tenemos columpios, con una gran tirolina que les encanta, la famosa rampa donde todos se quieren deslizar y un montón de cosas mas….

Parque de los fueros

El parque en la zona de arriba tiene preciosos jardines y anchas zonas de paseo, donde se puede correr, pasear, sentarse un rato a contemplar el paisaje… El parque cuenta también con una cafeteria restaurante con una amplia terraza en la que poder descansar de tanto columpio.

Podemos descubrir los encantos de Teruel dando un paseo en el tren turístico, tiene salida en la Plaza del Torico y discurre por los sitios más emblemáticos de la ciudad, Catedral, los Arcos, Torres Mudéjares, Paseo del Ovalo….

Zona baja del parque



Tren turístico de Teruel

Su precio es de 3.50 euros para adultos, 2.50 niños de 4 a 10 años, y para seniors mayores de 65 años.

Tren turístico de Teruel

Parque de los Botánicos

Entre la Escalinata y la estación de tren se encuentra el parque de Los Botánicos , es la puerta de entrada a Teruel para los viajeros que llegan a la estación.

Goza de grandes explanadas de cesped a la sombra de enormes castaños.

Parque de los Botánicos

En el parque de los Botánicos también encontrarás una gran cantidad de columpios sobre suelo de caucho para seguridad de los niños, y numerosos bancos para tomar el fresco en verano.

Es motivo de visita a este parque el monumento AMA , podrás hacerte preciosas fotos.

Dinópolis Teruel

Sin duda visita obligada para todos los viajes con niños a Teruel. Entra en https://hotelorientedeteruel.com/territorio-dinopolis/ y podrás leer toda la información que necesitas.

Excursión en carretilla en Dinópolis

Seguro que os quedais con ganas de repetir….tanto los niños como los padres.

Share this:

  • Facebook
  • Twitter